El pasado jueves día 14 de marzo, presentamos en nuestra tienda la cocina perfecta. Si estás pensando en renovar o reformar tu cocina, en CMB tenemos la solución que estabas buscando.
Cooking Surface es uno de los avances más emocionantes en el mundo de la cocina. La introducción de la inducción integrada es posible gracias a este proceso de integración entre material y tecnología.
Para ver todas sus ventajas, realizamos un evento en el que un cocinero profesional nos hizo una demostración de cocina en vivo. Puedes ver un resumen aquí:
La cocina perfecta con Cooking Surface
El recién desarrollado sistema de cocción por inducción integrada representa una fusión entre material y tecnología. Esta innovación introduce un nuevo paradigma: la posibilidad de cocinar directamente sobre la superficie de la encimera porcelánica.
Este sistema tiene el potencial de relegar el tradicional método zonificado, transformando la encimera al completo en un espacio de preparación, cocción y presentación de alimentos.
Ventajas de la encimera Cooking Surface
- Higiene y limpieza: Hecha de porcelánico, el material más duradero y resistente para superficies de encimera. Se limpia rápidamente por su ínfima porosidad.
- Seguridad: No produce quemaduras ni a las personas ni a las mascotas. La superficie adquiere un calor residual pero no supone un riesgo para la salud de los usuarios.
- Conectividad y APP: Incluye un sistema de control para gestionar las principales características y posibilidades del sistema. APP para gestionar el control de las potencias de nuestra placa.
- Zonas de cocción: Dispone de tres zonas con diferentes potencias de hasta 9 niveles para mayor control de las cocciones.
- Variedad cromática: Amplia gama cromática que abarca desde el blanco pulido al negro satén, pasando por tonos tierra, ocres, maderas o marmoleados.
- Potencia: Placa de alta capacidad con 5.500 W, su fuerza y rapidez la convierten en una placa de inducción excepcional.
Información extraída de: https://www.cookingsurface.com/